miércoles, 17 de agosto de 2016

Pesentación del libro Temporada de Caza


El pasado viernes 05 de agosto, a las 19:30 horas en el auditorio de SanCor Salud ubicado en Av. Independencia 206, se llevó a cabo la presentación del libro “Temporada de Caza” del escritor local Martín Zeballos. 

La apertura del evento contó con una intervención teatral a cargo de Virginia Fernández y Santiago Pinotti, quienes interpretaron un fragmento de la obra literaria. A continuación Carlos Longoni hizo una introducción sobre el libro y el autor, quien acto seguido compartió con el público, a través de una charla abierta, cómo vivió la gesta de su primera novela de género fantástico “Temporada de Caza” hasta su edición definitiva en papel. Narrando algunas vivencias personales que lo motivaron a escribir y a abocarse a dicho género.
En éste, su primer trabajo publicado, toma personajes de distintas leyendas argentinas para unirlos en una historia donde se cruzan el misterio y el terror con cuotas de realismo.
En todo momento, la presentación se transmitió en vivo a través de la fan page del autor. Al finalizar, y mientras el público disfrutaba de un refrigerio, Martín Zeballos firmó algunos ejemplares ya disponibles a la venta.


Este es el parte de prensa que salió en los medios locales después de la presentación. Muchos se sorprendieron tanto por la actuación de los chicos, como el verme a mí distendido y en completa confianza con todos allí. No era para menos, los que estuvieron presentes y los que no pudieron estar pero me hicieron llegar su apoyo con los mensajes son una parte importantísima en todo este camino. Espero verlos siempre ansiosos, a la expectativa de nuevas historias.
Durante toda la semana de preparación y el día mismo del evento, hubo muchos nervios que valieron la pena. Disfruté compartir esto con todos, porque escribir es mi centro. Lo que me define. 


Estos son los afiches de promoción del evento.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario