sábado, 12 de marzo de 2011

ESPERANZA

Sintiendo el aire enrarecido  tanteo la oscuridad
Universo plagado de espacio y luz donde tú presencia
Esencia de todo mi sueño, habita con libre albedrío bailando
Entre universos paralelos de infinita música

El ritmo de mis pies te invoca en su cansancio
Dime Dios como encontrar el camino hacia él
Dime,  ¡cual es el camino!
No logro verlo entre tanto ruido

Harto de seguir oculto entre  rascacielos de hierbas amarillas
Doy bocanadas de tu aliento para seguir despierto
Para no caer a la nada que sería tu ausencia
Tu silencio alimenta mi alma si escuchar  tu canción
Que late mortal sobre sabanas azules

Parte de mi queda suspendida en el tiempo
Cuando el tren llega y me arrebata el momento intimo
Donde nadie más que nosotros latimos al unísono
Espero en la noche la llegada del tiempo
Ese, él que la esperanza promete.- 

1 comentario: